ICB con intensa promoción de Cataratas-RYM en Londres!

El Iguazu Convention Bureau junto a la Ruta de la Yerba Mate 
participa en The Meetings Show en Londres.

La feria del segmento de Reuniones e Incentivos se lleva a cabo en el Olympia London Convention Centre.

Con la presencia de tres destinos: Buenos Aires, Iguazú y Mendoza, además de representantes del sector privado, y Emora Franco, coordinadora de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Representando al Iguazú Convention Bureau se encuentra la gerente ejecutiva, Malvina Solis, quién a través de una importante agenda de reuniones tiene oportunidad de mostrar los beneficios de organizar congresos, Convenciones e incentivos en Iguazú.

El 28 de Junio se realizará un desayuno con 30 Hosted Buyers (compradores del segmento) invitados, en el que se presentación la oferta del país, y de la yerba mate con su ruta, en el marco del convenio firmado entre el ICB y la Ruta de la Yerba Mate.

Se profundizan las acciones luego de la firma del acuerdo estratégico entre el ICB y la ARYM Argentina el día 15 de Junio en el marco de la FETUR.

Imágenes vía - Londres 

Imágenes de la POTENTE ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE I.C.B. de CATARATAS y la ARYM-ARGENTINA.
http://noticiasdelaruta.blogspot.com/2018/06/firma-en-la-fetur-el-15618-potente.html
Fotos: 
Juan Carlos Espinoza Gte. Gral del Iguazú Resort & Casino HTL de Pto. Iguazú y actual presidente del ICB. Alejandro F. Gruber empresario (yerba mate, té y turismo) presidente de la ARYM, Leopoldo Lucas presidente del ITUREM, Claudio Filipa Intendente de Pto. Iguazú, junto a comunicadores sociales, empresarios y trabajadores de las firmas socias de la ARYM presentes en la Feria de Turismo de Pto. Iguazú, entre ellos: HTL  Meliá de Iguazú, HTL Amerian, HTL Continental, HTL Julio César, HTL Guaminí, empresas de viajes y turismo Caracol, Cuenca del Plata, Carlota Stockar, Turismo Misiones y La Aripuca.