YA ESTA DISPONIBLE EL CATALOGO DE PRODUCTOS DE LA RUTA DE LA YERBA MATE



Catálogo en: http://www.rutadelayerbamate.org.ar/catalogo/index.htm

Estimado socio y amigo de la Ruta de la Yerba Mate:

A partir de este momento Ud., como socio e integrante de la "MARCA REGISTRADA" RUTA DE LA YERBA MATE, puede adquirir los PRODUCTOS OFICIALES de la Ruta.

La C.D. de la A.R.Y.M. SELECCIONÓ en una compulsa abierta de OFERTAS a la empresa REGIONAR S.R.L. para ejecutar la producción de los ARTICULOS TANGIBLES QUE IDENTIFICAN CON CALIDAD a la R.Y.M. COMO UNA "MARCA PAÍS, MARCA ARGENTINA, MARCA DESTINO". Los turistas y consumidores de la región; como de cualquier parte del mundo podrán llevarse presentes o souvenirs mas allá de la tierra colorada.

Adquirir los productos con la Marca Ruta, no solo PROMOCIONA la R.Y.M., sino que proporciona una forma de generar recursos genuinos a la A.R.Y.M., pues por contrato, el CANON o PORCENTUAL de la facturación mensual de productos adquiridos por los socios se depositará en la cuenta de la A.R.Y.M.

De manera transparente la C.D. ideó un inédito formato en el país donde cada uno de los socios puede adquirir uno, diez o más unidades de productos para comercializarlos a sus clientes o potenciales clientes, agregando de esta forma un plus a los servicios brindados ya que los mismo llevarán LA MARCA QUE NOS UNE E IDENTIFICA A TODOS LOS ARGENTINOS. Muchos productos sirven para: decorar lugares de recepción, oficinas, otros se utilizan como implementos
o elementos de gastronomia para los distintos tipos de alojamientos, industrias,
otros sirven para; completar la oferta "merchandising" de los centros de interpretación, también para los museos de las coop. o empresas yerbateras, o para regalar un presente de despedida a un cliente a quién querramos gratificar por haber confiado en ntros. servicios... o para regalarlos a familiares y amigos de estas tierras o de pagos más lejanos, que de seguro nos recordarán mediante estos gratificantes productos de gran valor cultural y sentimental.

Las muestras de los productos "están disponibles" y se pueden adquirir en las oficinas de la A.R.Y.M. ubicada en calle San Lorenzo y Sta. Fe, 1º piso. También podrán observar el CATALOGO a través del blog de la ruta.
Otra forma de adquirir los prod, es via mail, contactándo a:lineagrafica@arnet.com.ar
indicando código del artículo y cantidad.
Los pedidos también se pueden realizar y retirar en la siguiente dirección: España nº 2655. Tel 03752-422316. Posadas-Misiones.

Los valores indicados son precios finales, es decir incluyen: impuestos y canon de la A.R.Y.M.

En muchos artículos, es posible incorporar el LOGO o MARCA de la empresa
adquirente, consultando previamente, se podrá elaborar de esta forma; en base a las cantidades mínimas requeridas.

El beneficio de esta puesta en VALOR se distribuye a más de 140 socios y miles de beneficiados indirectos!!!!!!!


Los socios adquieren los productos a precios mayoristas, los no socios pagarán precios minoristas. Los productos se adquieren a través de los socios. Estos son algunos de los beneficios por pertenecer a la A.R.Y.M.
Estamos trabajando en el POSICIONAMIENTO de la MARCA.


Con Servicios de Excelencia y Calidad de Productos, entre todos haremos cada vez más grande y sólida a la Maravillosa Ruta de los Argentinos: La Ruta de la Yerba Mate !!!!!!

Catálogo en: http://www.rutadelayerbamate.org.ar/catalogo/index.htm

Muchas gracias por su atención y gracias por apoyar a La Ruta!



Alejandro Gruber
Presidente de la Asociación Ruta de la Yerba Mate

A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-428051 (de 08.00 a 12.00 hs.)
info@rutadelayerbamate.org.ar
presidencia@rutadelayerbamate.org.ar
www.rutadelayerbamate.org.ar
Posadas-Misiones-Argentina


José Ariel Villanueva
A/C Secretaría Administrativa
A.R.Y.M. Pers. Jur. A-3303
San Lorenzo 1503 - esq. Sta. Fe. Of. 1º Piso
Tel. 03752-15539573 (de 08.00 a 12.00 hs.)
jose@rutadelayerbamate.org.ar
www.rutadelayerbamate.org.ar/blog