La Asociación Ruta de la Yerba Mate presentará las medialunas y facturas de yerba mate
Será el próximo miércoles 6 de octubre, en Panificados Maná. De esta manera, la Ruta de la Yerba Mate acerca otro producto al alcance de turistas y habitantes de la región. Esta nueva apuesta productiva y comercial del rubro alimentario surgió luego de varios meses de pruebas y análisis que desarrollaron los propietarios de Maná, tanto Claudia Walko como Miguel Krawczuk. “Casi un kilo de yerba mate para cuatro kilos de masa”, señalan desde Panificados Maná, quien elaborará este nuevo producto regional.


 
La ARYM sigue presentando productos gastronómicos a base de yerba mate. Foto de archivo de Eduardo Viera, periodista.
La Asociación Ruta de la Yerba Mate presentará el miércoles 6 de octubre, a las 9, las medialunas y facturas de yerba mate, a cargo de Panificados Maná, en avenida Uruguay casi Mitre del destino Posadas.
De esta manera, la Ruta de la Yerba Mate produce otra alternativa al alcance de turistas y habitantes de la región a precios muy accesibles.
“Casi un kilo de yerba mate para cuatro kilos de masa”, señalan desde Panificados Maná, quien elaborará este nuevo producto regional.
Esta nueva apuesta productiva y comercial del rubro alimentario, con productos en base a yerba mate, surgió luego de varios meses de pruebas, análisis y testeos que desarrollaron los propietarios de Maná, tanto Claudia Walko como Miguel Krawczuk, junto al presidente de la ARYM Alejandro Gruber.

Fuente: elturistaenmisiones