Encuentro con Ministro de Relaciones Institucionales de Cancillería Arg. Dr. Oscar Suescun

1) Entrega del Libro que Cancillería Argentina y Presidencia de la Nación publicaron, para la Feria del Libro en Alemania (año 2-010).
Articulo de la Ruta escrito por el Presidente Alejandro Gruber, que formó parte de la presentación oficial Argentina en Europa. El libro, va precedido por la Dra. Cristina Fernández de Kirchner, el Ministro de Relaciones Exteriores Héctor C. Timerman y luego el artículo de la Fundación Durini, Lagier y la Ruta.
El Dr. Oscar Suescuen hizo entrega de un ejemplar a la Asoc. Ruta de la Yerba Mate y otro a su Presidente.
 
2) El Curador de Argentina en la Feria del Libro de Alemania, entregó vía Cancillería un libro que en forma especial dedicó la escritora Erna Anilda Lengert, para el Sr. Gruber. El valioso ejemplar se llama CUMABARÍ, Versos de un Antiguo Tarefero, editado en Alemania por Patchworld. Fue dedicado especialmente al Sr. Gruber, por difundir y defender a la Cultura Yerbatera Argentina en el mundo.
 
3) El Mtro. de Relaciones Institucionales de Cancillería dedicó en forma especial al Presidente de la Ruta (con motivo de la alianza histórica de las 2 bebidas emblemáticas de la Arg.) el libro El Mate del autor uruguayo Javier Ricca, un valioso ejemplar que formaba parte de la riquísima colección del Sr. Ministro y a partir de ahora pasa a las manos de otro difusor de la Cultura Yerbatera Arg. según textuales palabras del Sr. Ministro.
 
4) Fotos de la Casa-Museo de Don Oscar Suescun, donde todo es arte: con increíbles pinturas, esculturas, mates de colección, fotografías antiguas, libros, escritos, etc..
 
5) Agasajo del Sr. Ministro, donde se brindó con un buen Vino tinto Argentino. !!
Don Suescuen envió un saludo especial, muy afectuoso a toda la Asoc. Ruta de la Yerba Mate. Felicitó a todos por el gran logro obtenido en beneficio de la Argentina!!
 
Gracias Oscar Suescun!!!