ARYM | Socios Promueven Circuitos RYM y Publicitan a la RYM en medios especializados | Pedido de Circuitos RYM para Socios

ARYM | Socios Promueven Circuitos RYM y Publicitan a la RYM en medios especializados

Los socios de la Ruta, Transit 21 EVT y Aguas Grandes EVT, de Oberá y Puerto Iguazú respectivamente, promueven fuertemente los productos y servicios de la Ruta de la Yerba Mate, a través de interesantes Circuitos Turísticos y Publicidades realizadas en medios especializados de turismo a nivel nacional.

Ruta Yerba Mate
Salidas regulares grupales los días sábados
10/12/2011 – 07/01/2012 – 18/02/2012 – 17/03/2012
Reducciones Jesuíticas – Producción regional – Saltos y cascadas – Historia cultura – Aventura


Con visita a los Saltos del MOCONA

Itinerario regular:
Día 1: 07hs de Oberá y 09hs Salida desde Posadas con destino a Apóstoles para visitar el Museo Juan Szychowski en el Establecimiento La Cachuera. Luego Almuerzo en la granja de Don Casiano. Luego salida por ruta provincial 2 hasta la Reducción Jesuítica de Santa María. Al caer la tarde arribo al Hotel Cabañas del Parque www.hotelcabanas.com.ar
Incluye: traslado, guía, almuerzo con bebida sin alcohol, alojamiento con desayuno, seguro.
Día 2: 09hs City tour por Oberá, recorrido por plazas, escultura del Cacique Obera, Parque de las Naciones. Almuerzo en Monte Aventura. Por la tarde visita al Complejo Turístico Salto Berrondo, luego un establecimiento yerbatero, plantaciones de té y yerba y Jardín de los pájaros. Cena étnica en el Parque de las Naciones donde en Septiembre se realiza la Fiesta Nacional del Inmigrante.
Incluye: traslado, guía, almuerzo con bebida sin alcohol, alojamiento con desayuno, cena sin bebidas, seguro.
Día 3: 07hs salida por ruta Costera 2 a la vera del Rio Uruguay, hasta Parque Moconá, según la altura del Río Uruguay y condiciones climáticas opcional travesía náutica a los saltos del Moconá. Almuerzo en Paraje Malvinas en Puerto Paraíso con productos regionales; visita a alambique de esencias aromáticas. Regreso a Oberá. Fin de nuestros servicios. (tiempo para tomar el bus hacia Buenos Aires o avión desde Posadas)
Incluye: traslado, guía, almuerzo con bebida sin alcohol, seguro.

Single $1743 // doble $1585 // triple $1542 // cuádruple $1510

Tarifa única para nacionales y extranjeros en pesos por persona con impuestos. Política de menores, acompañado de dos mayores, porcentaje de descuento: Menores de 0 a 4 años 70%, 5 a 10 30%. Extranjeros deben contar con seguro.

Consulte por opcionales muy recomendables para prolongar su estadía (ver tarifario de salidas individuales):
Día viernes previo a la salida del paquete regular:
-              Desde Posadas excursión a reducción Jesuítica de Trinidad y Jesus en Colonias Unidas Paraguay
Día lunes posterior al día 3 del paquete:
-              Excursión día completo a Brasil Santo Ángelo y Reducción de San Miguel.
-              Excursión a la cruz de Santa Ana, Reducción de Santa Ana, Reducción de San Ignacio con posible combinación en regular a Cataratas del Iguazú.

Contacto:
Tec. Turismo Noelia Chijanoski operaciones@transit21.com.ar
Titular Nicolás F. Ostrorog nicolas@transit21.com.ar

Dirección: Ucrania y Tronador 1 “A” – Obera Misiones – Tel +54375540212



"En caso de incumplimiento del operador turístico con el servicio ofrecido y contratado, podrá recurrirse a la Secretaría de Turismo de la Nación y/o a la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor.” Comprando en agencias habilitada Usted está protegido por las leyes de la República Argentina”. Por falta de  documentación la empresa no se hace responsable. Ver condiciones generales en www.transit21.com.ar Verifique nuestras inscripciones en www.turismo.gov.ar www.afip.gov.ar El precente mail no se considera spam, puede solicitar remover para no recibir más mails.



ARYM | Pedido de Circuitos RYM para Socios
Sres. Socios de la Ruta, tengan a bien contestar a la Sra. Luciana interesada en recorrer la RYM  (en los circuitos que se detallan).

Buenos días, me comunico para preguntar como son los pasos a seguir para hacer dos circuitos de la ruta de la yerba mate, estos serían circuito sur-este de misiones y esteros del Iberá, cuales son los montos y que incluyen? estadía, comidas el transporte hacia el comienzo del circuito etc. Agradezco su atención y espero su respuesta. 

Saludos 
Luciana