Invitación a participar en la Difusión del Destino Misiones y la RYM en Uruguay

El Ministerio de Turismo de Misiones, dentro del esquema de Promoción Institucional del año 2012, invitó a la ARYM a promover el Destino Misiones y la Ruta de la Yerba Mate en la República Oriental del Uruguay.
Del 6 al 9 de octubre, el Ministerio de Turismo realizará una campaña de promoción en dicho país, la cual incluye un evento en la Embajada de Argentina en Montevideo el día 9 de octubre, en el cual participarán operadores locales y prensa especializada. Este evento estará encabezado por el Sr. Gobernador de la Provincia de Misiones, Maurice Fabián Closs, una comitiva oficial y acompañamiento del sector privado; en él, se realizará la presentación multimedial del destino, se escucharán las palabras de las autoridades presentes y se disfrutará del arte musical y gastronómico que caracteriza a nuestra provincia.
También dentro de este esquema, se prevén acciones de promoción callejera bajo el mismo concepto realizado exitosamente en las ciudades de Salta y Tucumán durante el mes de Julio pasado; con la presencia del Embajador Misionero ubicado estratégicamente en un espacio verde frente a la Municipalidad de Montevideo. 

El Ministro de Turismo de la Provincia de Misiones, Horacio Blodek, invitó formalmente al presidente de la ARYM y por su intermedio a todos los socios, para apoyar esta campaña; ocasión ideal para contactarse con empresarios y autoridades del sector turístico, como así también de para acercar el Destino Misiones-Ruta de la Yerba Mate directamente al consumidor uruguayo en la promoción callejera.

Por lo expuesto se solicita acercar por la oficina de la ARYM (en horario matutino de 08 a 12 hs.) FOLLETERÍA DE LOS EMPRENDIMIENTOS ASOCIADOS, PRODUCTOS YERBATEROS Y/O DERIVADOS (PAQUETES DE YERBA MATE, MATE COCIDO, YERBA SOLUBLE, CAÁ HEÉ, LICOR DE YERBA, ALFAJORES, ARTESANÍAS, MATES, BOMBILLAS, TERMOS, APOYA MATES, ETC.).

PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA: MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE A LAS 12 HS.
Por consultas, favor contactar a la dirección de la Secretaria Administrativa de la ARYM (secretariadm@rutadelayerbamate.org.ar).


Equipo Técnico
ARYM