REUNIÓN de la "Asociación Ruta de la Yerba Mate" en la “Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América” 11 de Julio. 9.00 hs.

Los invitamos a compartir la reunión de C.D. de la ARYM que se realizará el día Viernes 11 de Julio a las 9 hs. en la Cooperativa de Productores Yerbateros de Jardín América, provincia de Misiones.

Ubicación: sobre la Ruta Nacional 12 km 1436, a escasos metros de la entrada a Jardín América. 

 

Actividades: *Reunión con los Socios de la A.R.Y.M., consejo de administración de la Cooperativa, empresarios y todo interesado en participar * Recorrida integral por la planta industrial y los salones de exposición de productos de la Cooperativa. 

Orden del Día

  1. Lectura del Acta anterior.
  2. Bienvenida a nuevos socios: “Campos del Norte SRL” del Ing. Agrónomo Andrés Noailles.
  3. Resultado de la presentación de la ARYM en Caminos y Sabores edición 2014 con el Min. Tur. De la Nación - INPROTUR y el Socio Museo del Mate.
  4. Trascendental reunión (24/07/14) en la ARYM con la Lic. Máster en Antropología Social y Escritora de Polonia Johanna Pohjola, autora del Libro e investigaciones sobre "El Mate"
  5. Propuesta de Bodegas Arg.- Instituto Cinematográfico Argentino: para traer las películas clásicas + importantes del mundo y realizar el inédito ciclo “Vino el Cine a la RYM” (en 2 o 3 lugares paradisíacos de la RYM: 1 Estancia, 1 Lodge, 1 Yerbatera y quizás 1 Hotel de lujo).
  6. Presentación en Vancouver, Canadá de los “DESTINOS con SABOR. República Argentina con elementos distintivos y nutritivos: Alfajor, Dulce de leche, Yerba y Ruta Gastronómica del Vino y de la Yerba Mate. INPROTUR-CANC.ARYM-Destinos Enterprises.
  7. Presentación (integral) de la RYM en el Museo Histórico de Bahía Blanca, Buenos Aires 19/07/14.
  8. Pedidos para distribuir y comercializar yerba, de las marcas de la RYM dentro y fuera del país. Nuevos pedidos de viajes por la RYM.
  9. Invitación a participar de la "Mateada de la Amistad" 20/07/14. Act. artísticas y culturales en el Paseo Bosetti. Objetivo: promover, difundir e incentivar el consumo de la infusión nacional.
  10. Alumnos de 7 grado finalistas en Feria de Ciencias con Investigación sobre el Proceso de Elaboración de la Yerba Mate e Innovación Productiva en base a Yerba Mate
  11. Desarrollo de nuevos productos:
  12. Análisis del material sobre Sistema de zapecado con agua para establecimientos yerbateros y tealeros.
  13. Últimas acciones de difusión: en medios impresos, digitales, radiales y televisivos de la región, país y exterior. Medios del país destacan la MARCA ARGENTINA lograda por la ARYM para productos de la RYM.

Para incorporar temas al O.D. favor comunicarse con la Sec. Administrativa de la ARYM.  Atte.

Asociación Ruta de la Yerba Mate

San Lorenzo 1503 1er. Piso

Tel: 0376 – 4428051