Un mate en los esteros... con turistas de Bélgica

Sí amigos, es Pedro el Canoero y Matero de los Esteros… quién ceba exquisitos mates de Yerba Argentina a turistas belgas, que recorren la inhóspita Laguna Fernández del complejo “Esteros del Iberá”.

.. Y luego de deleitarse con unos ricos mates (en la travesía acuática y el atardecer correntino) el matrimonio de Bélgica, se prepara para continuar su derrotero por los bellos paisajes del Destino Corrientes y Misiones.

Gracias a los establecimientos yerbateros de la Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM) por hacer Patria con mariscadores como Pedro, que permiten que la Yerba no falte.. y llegue a todos los rincones del país! .. en especial, a estos páramos -insondables- del acuífero guaraní.





27/08/2014 - 18:39 – Multimedios de Noticias del 6 (Canal 6, Diario Seis Páginas)

Un mate en los esteros del Iberá con turistas de Bélgica

Turistas belgas recorren la inhóspita Laguna Fernández del complejo "Esteros del Iberá". Y luego de deleitarse con unos ricos mates (en la travesía acuática y el atardecer correntino) el matrimonio de Bélgica se prepara para continuar su derrotero por los bellos paisajes del Destino Corrientes y Misiones.- See more at: http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=136111&titulo=un_mate_en_los_esteros_del_ibera_con_turistas_de_belgica#sthash.vFIC7zIo.dpuf