Imperdible: Espectacular reunión en Rincón Tres Lagunas - Esteros del Iberá - RYM - Jueves 17/9 - 10.00 hs.

Estimados Amigos de la ARYM:
Los invitamos a compartir la reunión abierta de la ARYM que se realizará el día Jueves 17 de Septiembre a las 10.00 hs. en Reserva Rincón Tres Lagunas – Laguna Galarza – Esteros del Iberá – Corrientes – RYM.
Rincón Tres Lagunas de José Vizcaychipi, nos albergará esta vez para una impresionante reunión que tendrá el condimento de recorridos, caminatas, avistaje de flora y fauna del lugar, además de un espectacular almuerzo y merienda al atardecer con vista a la laguna Galarza, siempre acompañados de los buenos mates de la Ruta de la Yerba Mate.

A 120 km de Posadas, Rincón Tres Lagunas se accede por la Ruta 41, donde hay aproximadamente 60 kms de camino de arena y arcilla.

Para acceder recomendamos ir en vehículos tipo camioneta.En caso de lluvia, la actividad se pasará para otro día, ya que por las condiciones del camino no podremos acceder. Anunciaremos en estos días el lugar de encuentro para las personas que viven en Posadas o van a acceder por la RN12 para una mejor organización.

Para las Personas que accedan por la RN14 vamos a poner en contacto vía José Vizcaychipi para armar otro grupo que vaya desde ahí. 

A esta reunión sólo se podrá acceder previa reserva, comunicándose por este medio con la Secretaría Administrativa de la ARYM. Hay solamente 20 cupos, ya que por cuestiones de espacio y conservación del lugar, sólo se permitirá el acceso de esa cantidad de personas.
Recomendamos realizar la reserva y confirmación con antelación.
 Se contarán confirmaciones solamente. 
 
 
 
 
 
 

Comisión Directiva
Asociación Ruta de la Yerba Mate


Dale un me gusta al Facebook podrá seguir las últimas noticias y novedades de la Gran Ruta Argentina
Misiones-Corrientes-Argentina
(200 emprendimientos asociados a la red solidaria de la Yerba Argentina)
“El Camino que Une a los Pueblos”