Andresito RYM Argentina dio el gran salto en Siria!

La Asoc. Ruta de la Yerba Mate Argentina, visitó días pasados la pujante localidad de Andresito.
El presidente de la ARYM Alejandro Gruber fue recibido por el presidente de la Cooperativa de Yerba Mate Andresito Ltda. Héctor Hessler (ubicado a la derecha en la 1ra. foto) y por representantes del Consejo Directivo de Andresito, además de trabajadores y productores de la zona.

En imágenes mostramos el almacenamiento y envasado de Andresito, que hoy genera ventas por más de una decena de millones de Kg., colocados en el mercado interno, constituyéndose como una firma muy fuerte en Buenos Aires, Mar del Plata, La Pampa, Santa Fe y en Misiones, la nota de color la da en Puerto Iguazú, dónde preparó un blend especial para los turistas que se alojan de el Amerian Hotel Portal del Iguazú (socio de la RYM).

 Andresito registra un notable crecimiento en el mercado árabe, particularmente en Siria, dónde comenzaron hace unos años.. enviando un promedio de 1 contenedor de yerba por mes y a partir de Octubre de este año (2017) envían 10 contenedores por mes (crecimiento del 1.000 %). 

Se abrieron las puertas de China.. para colocar el mate cocido en saquitos.. lo que permitió adquirir (las conocidas) máquinas Maisa para envasar en forma propia tanto para el mercado nacional como internacional. El presidente de la ARYM sugirió realizar packaging trilingüe.

Actualmente cuentan con un sistema de Almacenamiento Natural generado por el calor de los Secadores que se envía por medio de conductos a los Depósitos que tienen temperatura y humedad -ideal- para lograr el sabor tradicional que tanto les gusta a los argentinos!
.. y para aquellos que necesitan contar -rápidamente- con Andresito-RYM está el sistema de Cámaras de Estacionamiento Acelerado.

*Gracias Presidente de Andresito, Tesorero, Síndico, Consejeros, Encargado General de la Fábrica y todo el personal, por la cálida atención y el hermoso recorrido que nos brindaron por el moderno establecimiento yerbatero Andresito, que brinda un verdadero ejemplo en la colación de la Gran Marca ARGENTINA: LA RUTA DE LA YERBA MATE en todos los envases, folletería, bolsos, en cartelería y hasta en los camiones de la Cooperativa (como se observa en las últimas imágenes).

Felicitaciones Andresito, un gran abrazo yerbatero!
Foto: en el molino, buscando el mejor blend para exportar a Siria
 
Foto: Reunión ARYM-ANDRESITO
Yerba Andresito-RYM especial y canchada-tereré para el Amerian Portal del Iguazú-RYM