Se viene la feria Todos Tenemos Misiones con la RYM!

El Ministerio de Turismo de Misiones y la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina invitan a conocer y disfrutar la  "Feria Provincial de Turismo - Todos Tenemos Misiones"
Misiones logró ocupar un lugar de privilegio dentro de la carta de destinos de las agencias de viajes de diferentes partes del mundo.
La tierra colorada tiene tantas riquezas naturales y rincones por descubrir, que bien merece un evento que ordene, clarifique y proponga.
Ese es el espíritu con el que se pensó, en el 2016, la nueva estrategia de la Feria Provincial de Turismo -denominada desde entonces Todos Tenemos Misiones-, que este año se repetirá en la plaza seca de la cascada artificial, ubicada en la avenida Costanera de Posadas.
Con la idea de reproducir un mapa de la provincia donde se instalen los entes públicos y prestadores privados que deseen mostrar sus ofertas turísticas, se montarán stands y espacios estratégicamente diseñados y ubicados para generar la experiencia viva de recorrer Misiones en unos pocos metros.
Además, habrá un área gastronómica con un patio de comidas que, junto a algunos espectáculos musicales, complementarán la apuesta para que los visitantes disfruten el recorrido y se apropien del paseo.
Organismos públicos, emprendedores, empresarios, y otros actores del sector, unirán sus potencialidades en esta gran vidriera pensada para que más misioneros conozcan su provincia.
Por más información, ingresar a la web del ministerio www.misiones.tur.ar
Diario: el Territorio
________________________________________________________________________
Se ajunta nota de invitación del Min. de Turismo de Misiones a los empresarios de la ARYM Argentina a los efectos que se sumen a participar en tan importante Feria Provincial


2017 "Año de las Personas con Discapacidad,por una Sociedad Inclusiva e Integrada"




Posadas, diciembre de 2017 

Sr. Presidente de la ARYM
Alejandro Gruber
S/D:

                                           Tengo el agrado de dirigirme a Usted con el objeto de comunicarle que, con vista a la temporada turística de verano 2017/18 el Ministerio de Turismo se encuentra en el proceso de organización de la Feria de Turismo “Todos Tenemos Misiones” edición 2017.

                                      Como en la edición anterior, es importante la participación del Sector Privado, para lograr mediante el esfuerzo mancomunado, el resultado más eficiente que logre una temporada exitosa y el consecuente crecimiento del turismo en la provincia.

                                             Por ello lo invitamos formalmente a la ARYM a participar del evento, a desarrollarse los días 16 y 17 de diciembre de 19:00 a 23:00 hs. Creemos que será de vital importancia su presencia.

                                                Sin otro particular, saludo muy atentamente.