Imperdibles reportajes sobre lo que fue el año y lo que viene al Min. de Turismo y a reconocido conductor de Tv siempre con la RYM y AndresitoYa!

Siguiendo con el ciclo de interesantes reportajes te invitamos a escuchar estos reportajes al Ministro de Turismo de Misiones y al reconocido conductor del programa de Tv Nacional y Exterior "A toda costa" Carlos Vacarezza, junto a Mauricio Bogado, productor yerbatero, emprendedor turístico y conductor de Canal 2 - AndresitoYa.

Presta atención en el primer reportaje a lo expresado por el Ministro de Turismo y el conductor de Tv.
En el segundo reportaje, muy interesante resulta escuchar como se maneja en estos tiempos difíciles, el experimentado comunicador social Vacarezza fan total de la Ruta de la Yerba Mate, gran difusor de la misma en toda la Argentina y extranjero.

Reflexión del conductor del programa junto al Min. de Turismo de Misiones:
"La importancia de la Ruta de la Yerba Mate radica en que une a los sectores público-privados, dentro del tan renombrado esquema de acción que pregona el Gobierno", manifestaron.
Y agregaron: "ahora lo conocen de primera mano, porque lo fueron a probar, ahora nadie puede decir, me lo contaron, ahora vieron la importancia y el beneficio concreto para el turismo local, nacional e internacional, sumado a los beneficio que otorga al negocio yerbatero y la felicidad de la gente", sentenciaron.

Y no es casualidad, este Conductor es un activo productor yerbatero, emprendedor turístico, ambientalista y activo cristiano. Y el Ministro Arrúa se nota que tiene percepción y sensibilidad social para tomar nota, que cuando hay un fenómeno exitoso, ahí está hay que explotarlo... sino fuiste y fueron las oportunidades..

Hay una Legión de Activistas que Impulsan La Ruta de la Yerba Mate acá , en la Nación y el Mundo.. no te quedes afuera, sumate y suma, porque acá no es todo para vos, sino que lo tuyo debe ser también para todos... entendés...

Es un tiempo de Ser Solidarios... lo dijo el Ministro y vaya si esta Ruta lo es...
Promueve y vende los productos de todos, hasta en los tiempos más difíciles de la humanidad!

Porque así es la Yerba y el que no lo entiende así, siga en solitario su camino, que así le irá...

Hacé click en los links para ver cada reportaje completo:


https://www.facebook.com/AndresitoYa/videos/425616595243693/