Legislativas-12tv: Ley de Misiones Ruta de la yerba Mate Patrimonio de todos - así se vivió el Día Nacional del Mate!

Mira el programa de Tv Legislativas de Canal 12, que explica los alcances y como se está aplicando la Ley de Misiones que declaró a la Ruta de la Yerba Mate como Patrimonio y propiedad de todos, en lo histórico, cultural, turístico, arquitectónico, paisajístico, productivo, gastronómico e industrial de la provincia de Misiones, Argentina.

El video da cuenta de que todos los Municipios de la Provincia toman como propia a La Ruta de la Yerba Mate y junto al sector privado Asociado a la RYM comienzan a potenciar las innumerables ofertas que ya existían en todos los rincones de la tierra colorada y ahora se suman más y más.... porque la RYM es de tod@s y como no tiene límites, también es del Mercosur por Resolución del Parlasur como Principal Ruta Gastronómica y Alimentaria del Cono Sur y vamos por más...

Video: gentileza Canal 12 LT 85 Posadas-Misiones-Argentina.

Escucha a los principales directivos de la ARYM , empresas de lujo asociadas, referentes del Municipio de Apóstoles y nuevos emprendimientos que incorporan su oferta en los Circuitos por la RYM.