Disfrutá de Jungle Fly con mate RYM fuente de energía para deportes en la naturaleza! Servicios Cuenca del Plata-El Pueblito y móviles c/Forest Rent a Car en Iguazú RYM!

Disfrutá de Jungle Fly con el mate de la RYM, fuente de energía, ideal para esta clase de deportes, con los servicios de Cuenca de Plata, alojándote en El Pueblito y moviéndote con los móviles de Forest Rent a Car por la Ruta de la Yerba Mate...

Jungle Fly es un circuito de aventuras diseñado en el corazón de la selva misionera, en un área protegida de 20 hectáreas en un predio privado, con actividades de tirolesa (300 metros de largo a 70 metros de alto), arborismo (traslado sobre puentes colgantes), y tirolina de 100 metros, un descenso de rappel en una cascada, y finaliza con un trekking en medio de la selva sobre un barranco.

...y por supuesto, estando en la cuidad de las Cataratas no te podés perder de un especial paseo por el maravilloso Parque Nacional Iguazú.

... además, en el Hotel Temático El Pueblito disfrutá de la gastronomía típica de Misiones y la especial en base a Yerba Mate...


+ info para consultas, contrataciones y servicios: