Apóstoles RYM-Tour Gastronómico: Gran presentación de la Súper Pizza Gigante de Yerba Mate!

 La noche del día sábado, bajo condiciones climáticas agradables, se realizó la presentación de la Súper Pizza Gigante de Yerba Mate que será una de las grandes opciones que tendrá el visitante de la ciudad capital de la Yerba Mate a la hora de degustar los platos apostoleños en la Ruta de la Yerba Mate.


Foto: presidente de la Arym, Secretario Gob. Apóstoles, Prop. Dolce Vita y Mozo del restaurante


Con show musical en vivo, la Pizzería Dolce Vita se vistió de gala para contar con la participación del Presidente de la Ruta de la Yerba Mate Lic. Alejandro Gruber, el Subsecretario de Turismo de la Provincia de Misiones Tony Lidstrom, la Diputada Provincial Natalia Rodríguez, el Secretario de Gobierno de la ciudad de Apóstoles Gastón Casares, la Directora de Turismo Avelina Vizcaychipi, entre otros y ante un numeroso público presente que se encontraba en un amplio patio de la pizzería y con buenas medidas de distanciamiento por protocolo, lo que permitió una nutrida presencia de vecinos de la ciudad, turistas de distintos lugares de la provincia que llegaron especialmente para el lanzamiento de la Pizza de la Ruta de la Yerba Mate y turistas de provincias como Salta, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe que se encontraban recorriendo la Capital Nacional de la Yerba Mate.

El inicio del evento se vio envuelto de emociones con las palabras del dueño de la Pizzería que agradeció el acompañamiento de cada uno de los presentes y “el empuje” que se da desde el municipio para el crecimiento del turismo en la ciudad.

Foto: Hugo Trombetta propietario de Dolce Vita con la Súper Pizza Gigante de Yerba Mate

Por su parte, el Presidente de la Ruta del Mate manifestó “por ahí los misioneros no lo valoramos, no lo apreciamos porque estamos muy acostumbrados al mate, pero ojalá que esta pizza sea un producto estrella de la ciudad de Apóstoles, que no lo tiene cualquier lugar. Lo importante es apoyar a Apóstoles y a estos productos que tengan yerba mate incluirlos en las cartas de los emprendimientos privados”. Sostuvo Alejandro Gruber.

La noche se vió engalanada por la música de uno de los artistas más queridos por la ciudad Capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké y toda la región, el Sr. Rulo Grabovieski que una vez más transmitió alegría a todos los que se acercaron al lugar.

Tony Lindstrom Sub. Tur. Misiones, Alejandro Gruber Pres. de la Arym, Avelina Vizcaychipi Dir. Tur. (organizadora del evento), Natalia Rodríguez Dip. Prov., Gastón Casares Sec. de Gob. Apóstoles y Hugo Trombetta Prop. Dolce Vita.