IguazúAr primer empresa que se unió a la Ruta Yerba Mate del rubro bebidas con yerba mate Argentina!

Somos WYNLAT Food & Drinks que elaboramos este energizante natural realizado 100% en Argentina con Yerba Mate de Misiones-RYM en variedades cítricas como limonadas y frutos rojos.

Sin azúcares, 0 calorías. Son bebidas sin alcohol en base a Yerba Mate y contienen cafeína, aintoxidantes, y vitamina B3. Se trata de productos exentos de grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria, carbohidratos y proteínas. Tampoco contiene conservantes, saborizantes y colorantes.

Se recomienda consumir y servirse bien fría siendo agitada fuertemente.

“Estas bebidas en base a Yerba Mate, fueron desarrolladas básicamente apuntando al mercado local y extranjero, a un público joven que demanda productos energizantes y estimulantes, suaves, ricos y naturales”.

En el momento de sumarse a la Ruta de la Yerba Mate Andrés Noailles - propietario de la bebida Iguazú-RYM-Argentina esto nos decía:

 "Nos sumamos a la Ruta de la Yerba Mate como jóvenes empresarios que vieron el impresioante desarrollo de la ARYM en todas partes. Es verdaderamente la mejor opción que tenemos para que nuestros productos se conozcan en Argentina, Europa, América del Norte, Cercano Oriente y Asia. La ARYM ya nos concretó oportunidades de negocios junto a nuestra primera exportación a Oceanía. Sin dudas es la entidad que hace realidad los sueños y negocios de todo emprendedor"..

Este tipo de productos forma parte del futuro de la Yerba Mate, es la diversificación productiva y atiende a las necesidades de un consumo que ha cambiado, dirigido a tomadores de mate tradicional pero en especial a aquellos que no adhieren a la costumbre del tradicional mate con bombilla, justamente a ese gran público internacional va dirigido.

Bebida Energizante de Yerba Mate Iguazú-RYM de WYNSA Group
Pueyrredon 1839, 6C – CABA
011-1554687291
andres@wynlat.com – info@wynlat.com
www.wynlat.com

Mira este video de Canal 12 dónde habla Andrés Noailles nuestro nuevo socio de la Ruta de la Yerba Mate
Explica características del producto y mercados a los que apunta...

+info: