Marandu y la Ruta de la Yerba Mate -profundizan acciones tecnológicas y comunicacionales, como socios estratégicos!

Comunicaciones, conectividad y tecnología de Marandu para el mundo de la Yerba Mate y su Ruta en la tierra roja.

Alberto Alvez presidente de Marandu y Alejandro Gruber presidente de la RYM promoviendo licor de yerba y agua de las misiones, ambos productos de la Ruta de la Yerba Mate

Notable tarea ejecutada por técnicos en programación, sistemas y diseños de Marandu en la aplicación tecnológica RYM

Miguel Cichanowski jefe del área Desarrollo de Marandu Comunicaciones - A cargo de la profundización y ejecución final de la App RYM y la Web RYM con Marandu S.E.

Luego de amena reunión de trabajo entre el presidente de Marandu Comunicaciones S.E. Alberto Alvez, acompañado por el representante de Marandu en Casa de Gobierno de Misiones, Miguel Caminero y el presidente de la Asoc. Ruta de la Yerba Mate, Alejandro Gruber acordaron profundizar el desarrollo de aplicaciones tecnológicas que se vienen ejecutando, como la moderna App RYM, a lo que se sumará el diseño, desarrollo de programación y sostenimiento tecnológico de la web Ruta de la Yerba Mate, contemplado en el Acuerdo-Alianza Estratégica entre las partes.
En este marco, los presidentes de las dos entidades Marandu S.E., y de ARYM, junto a sus equipos de trabajo, intensificarán las acciones, a los efectos de completar las últimas etapas de la novedosa aplicación App para telefonía móvil y herramientas tecnológicas, junto al desarrollo y sostenimiento de una página Web RYM Marandu, que harán visible a los establecimientos de la Ruta de la Yerba Mate (que faltan), como todo ajuste necesario para que la App Ruta Yerba Mate Marandu, brinde 100% de claridad al viajero y a toda persona que busca excursiones, circuitos por la RYM, como también cualquier otro producto-servicio (ej. paquetes de yerba) que integra esta red virtuosa (que produce y elabora RYM) para estar disponible al público local, nac. e intern., desde la App y con un algún carrito de compras online.
Como parte de la alianza estratégica, Marandu Comunicaciones brindará más y mejor conectividad a los productores yerbateros, así como a espacios históricos culturales ligados a la yerba mate y su Ruta (luego que Marandu pueda sumar más soporte tecnológico a su red y base de sustentación, dado que se encuentra operando al límite de su capacidad actualmente) .
A través del trabajo compartido y compromisos asumidos, es que; presentamos las nuevas acciones de promoción-difusión: MARANDU COMUNICACIONES y LA RUTA DE LA YERBA MATE.
La profundización del Acuerdo con Marandu socio estratégico de la A.R.Y.M., logra hacer más visible ante el mundo a: Misiones sus riquezas y atractivos, la región y la Ruta de la Yerba Mate.
#UnaConexiónEspecial
#ConectadosConNuestraHistoria
#UnaRutaQueNosConecta
#ConectadosConLaYerbaMate