Abrió en Mendoza 1er Tienda de Yerba, Té y Blends "Yuyos Sabores de mi Mate con la Ruta de la Yerba Mate"

Más allá de las dificultades que se viven.. la Asociación Ruta de la Yerba Mate a puro trabajo, lleno de innovación creatividad, entrega permanente; en pos del bienestar colectivo, por intermedio de la Ruta de la Yerba Mate, que es; La Bandera que nos Une Representa.. no para, de sumar familias, empresas de todas partes del mundo... en esta ocasión, tenemos el honor de presentar al nuevo socio
 Daniel Barrera propietario de "Yuyos Sabores de mi Mate" de Mendoza RYM Argentina. 

A la hora de sumarse al poderoso conglomerado ARYM ésto decía Daniel:

"Somos la primer Tienda exclusiva de Yerba Mate en la zona de Cuyo con un nuevo concepto gourmet. Ofrecemos toda la gama de paquetes-marcas de Yerba y sumamos infusiones como Mate blends, Té en hebras y blends de Té.

Brindamos accesorios, para disfrutar de las infusiones, mates de todo tipo, canastas materas, termos, infusores y todo lo necesario para disfrutar del ceremonial del mate y el té.

Lo original y trascendente, para el mercado de Cuyo, es la venta de yerba mate a granel y yuyos para que los clientes puedan preparar sus propios blends (mezclas). Ese servicio no existía en Mendoza y ahora está en Yuyos Sabores de mi Mate, dónde ponemos énfasis en la calidad, el origen-procedencia de la materia prima, beneficio para la salud y todo lo que necesita saber el cliente. 

Acompañamos el Mate con explicación de la historia y cultura productiva de la Ruta de la Yerba Mate.

Promovemos la gastronomía en base a yerba mate (hay un sin fin de alimentos, bebidas c/yerba) y la visita al destino RYM -en origen- que -los clientes- viajen a conocer la ruta yerbatera. 

El negocio suma productores de Misiones y Corrientes que integran la ARYM para ofertar el consumo de productos clásicos, tradicionales, orgánicos, premium junto a derivados en base a yerba que generan empresas de la Ruta de la Yerba Mate.

Veníamos siguiendo el trabajo ARYM, ellos realmente motivan, son una vidriera fenomenal en Argentina y afuera. Inspiran a trabajar en conjunto, capacitarnos, brindan asesoramiento y sobre todo son una maquina imparable de fomentar el consumo de yerba y derivados, jamás vimos algo así que trabaje en beneficio de todos con socios argentinos, pero también en los demás continentes". 

Finalmente, Daniel Barrera manifestó que "es un placer enorme que nuestro emprendimiento sea reconocido por la Asociación Ruta de la Yerba Mate-ARYM, la entidad que nuclea a toda la industria yerbatera"


Ubicación: 9 de Julio 64 - Mendoza Capital - Ruta de la Yerba Mate - Argentina
Teléfono: 261-6554514
E-mail: yuyossaboresdemimate@gmail.com
Instagram: @yuyossabores_
Facebook: Yuyos-sabores de mi mate