Youtuber recorre Sudamérica y la Ruta de la Yerba Mate con tremenda experiencia en Andresito!

Las palabras están de más, lo importante es simplemente mirar y escuchar esta interesante entrevista al reconocido youtuber "Rulos en Ruta" que recorre Sudamérica en moto, desde La Rioja a Colombia, luego de Colombia a Ushuaia.. fin del mundo, de allí regreso al punto de partida y salida al Litoral para hacer La Ruta de la Yerba Mate con su Experiencia fantástica en Andresito, dónde confluyen los yerbales de la Selva, la sabiduría del Mate Guaraní, el tradicional Mate Criollo Cooperativo de Andresito y la yerba de los árabes, con la calidad y el sabor exacto de los Sirios en Misiones..

Rulos está documentando La Ruta de la Yerba Mate y su Experiencia Andresito para promoverla a full en redes y... se proyecta porqué no... la apertura de más Casas del Mate.. en zonas como la Cordillera, allá por La Rioja, claro que sí, si la Ruta de la Yerba Mate es de todos los argentinos!

-Videos gentilza Canal2 AndresitoMisiones-
Rulos con Bruno y productores de Andresito, también con Sebastián Rodas Gte. gral. y Obama grupo propietario de Yerba Mate Secadero RYM y con Héctor Hessler presidente de la Cooperativa Andresito RYM


Palo rosa, de copa redondeada, raíces tubulares, el exterior se presenta fisurado; de color ceniciento, por dentro color rosa con hojas ovales y acuminadas, emiten un suave aroma y muchos mamíferos se alimentan de ella. Este árbol fue declarado Monumento Natural Provincial y convive armónicamente con los yerbales de la RYM en Andresito

Y tras cartón llegó el Mtro.de Industria de Misiones Nicolás Trevisán y grupo de motoqueros por la misma Experiencia.. que exitazo Misiones RYM... gracias Nico!!

Mate Guaraní - Mate Sirio - Mate Criollo en Andresito RYM

... y viste lo que es el Palo Rosa Monumento Natural de Misiones en ntros yerbales..