Se viene el espectáculo: 3er. Rally Patrimonial y Turístico por la Ruta de la Yerba Mate

Se viene otro gran espectáculo de la Ruta de la Yerba Mate -para vivirlo con todos los sentidos- 

Anda anotándote junto a tu pareja, amigos y familia, no te quedes afuera, mira que hay anotados de varias provincias.. y dónde se liberen las fronteras se suma gente del exterior..

3er. Rally Patrimonial y Turístico por la Ruta de la Yerba Mate el 4 de Septiembre.

A las 8am salimos a toda orquesta desde la Cascada de la Av. Costanera ciudad de Posadas.. a eso de las 9,30 estaremos en San José recorriendo el Instituto Pascual Gentilini, colegio salesiano, huerto y visita especial para conocer el proceso de elaboración de la tradicional yerba barbacuá Don Bosco.. para las 10,30 rumbeamos para Apóstoles, siempre escoltados por la seguridad de la Policía provincial de tránsito y la experiencia logística de la "AMPyNaR el Rally de Misiones".... vistas panorámicas a 360 grados de las sierras y los campos yerbateros de Apóstoles en el Portal de San Pedro y San Pablo Apóstol, luego ingreso a la Ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate, con visita especial a la Iglesia San Pedro y San Pablo, plaza principal con el 2do. mayor grupo escultórico a San Martín y su Ejército de los Andes... de allí salida para Azara.. visita especial a establecimiento gastronómico yerbatero Don Casiano, para finalmente seguir viaje al último destino El Cerro Monje en San Javier con muchas sorpresas..

Habrá degustación de exquisitos productos de la comunidad salesiana Don Bosco, yerba mate tradicional barbacuá y de los campos de Apóstoles, Azara, presentes y sorteos especiales, pero más no te contamos, por ahora sólo te anticipamos ésto, así que anotate antes que sea tarde y pierdas el lugar..

Invitamos a todos los establecimientos yerbateros de la gran Ruta Internacional de la Yerba Mate a sumar yerba para degustación, presentes, lo mismo mates, termos, bombillas, y demás productos que entrarán en el sorteo desde Kits de Mates, como también licores y todo lo que quieras aportar.

Vamos acompañados por el Grupo Patrimonio con los más destacados patrimonialistas de la provincia, región y país, arquitecto, muchos profesionales, empresarios, comerciantes y familias amantes de la historia, cultura, turismo, producción y el patrimonio industrial.

Apoyan Ministerio de Cultura y Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones.

Consultas y reservas: Arquitecto Marcelo Insfrán - Cel: 3764 85-9053