Abrió 1er. RestoBardeMate "El Rincón del Mate RYM" Andresito Misiones al mundo!

 Como dijo el Intendente Bruno Beck de Andresito.. tarde o temprano los beneficios llegan de la mano de la Ruta de la Yerba Mate y vaya si éste primer Resto Bar -exclusivo de la Yerba Mate- no es un claro ejemplo de la semilla que plantamos, regamos y venimos cuidando hace tantos años.. la zafra-cosecha es por demás generosa y todo este es posible gracias a Dios en primer lugar, gracias a vos que estás ahí del otro lado, haciendo fuerzas por nosotros y sobre todo gracias a nuestra gente y cuanta gente.. mirá las fotos nomás.. para muestra basta un botón dice el refrán... y aquí para muestra falta un mate, un frappe de yerba, un cooking, brownie, de yerba, alfajor, un sandwich tostado con pan de yerba mate, un trago, un jugo de frutos con yerba, un tereré.. lo que quieras y sino preguntale a los protagonistas de esta historia, la familia del joven andresiteño Willian De Godoy quién forjó (con muchos sueños plagados de esfuerzos y profesionalismo) este tremendo "Rincón del Mate" de la Ruta de la Yerba Mate Argentina.

Acá un claro ordenador de la oferta fue nuestro distinguido socio Mauricio Bogado de la Cooperativa Kaá, quién junto a Willian sumaron a la Cooperativa Andresito y al Grupo Árabe Kassab de la Yerba Mate Secadero, todos socios de la Ruta de la Yerba Mate.

Este inédito desarrollo viene a engrosar el círculo virtuoso del Andresito Mate Experience Ruta de la Yerba Mate, pues ahora; en éste páramo de Misiones a lado del río Iguazú, en medio de la selva rodeada de parques nacionales, tenés una oferta de las más completas de la Argentina... qué decirte, si tenés Mate Guaraní con proceso ancestral de elaboración de la yerba a la luz de la luna o del fuego sagrado guaraní, el Mate Criollo de los cooperativistas y el Mate Árabe a lo que se suma la navegación por el río, senderismo, el snorkel ambiental (que lanzaremos este fin de semana..) y tantas cosas más.. 

Andresito es completo, te muestra el origen, los viveros, el proceso industrial -completo- elaboración de la yerba mate y ahora nace el servicio al turista: de la tarefa-cosecha de yerba (para la época legal de zafra claro) junto a cuadrillas de cosechadores -los mejores- que son vaya causalidad -de la flia de Willian-

Osea.. te das cuenta... luego de hacer Turismo Productivo Industrial, pasas por El Rincón del Mate de la Ruta de la Yerba Mate y después si querés anudas para ir a cosechar yerba con los mejores cuadrilleros-trabajadores de la yerba, dónde te ofrecen eso.. en ningún otro lugar!!

Pero ojo, acá no hay nada de improvisación, nada está librado al azar... todo está bajo la atenta mirada, guía y protección de Dios, junto a la sapiencia de la flia. De Godoy y las flias. del grupo Kaá.

Y del bar que te vamos a hablar mirá las fotos y videos, tenés lo que quieras y ya saldrá lo que pidas, querés pizza de yerba mate, una mouse, un cheese cake de yerba, lo vas a tener.

De la presencia acompañantes en el lanzamiento que diremos.... y sí, claro estuvieron todos, desde el Intendente Beck, la presidente del Consejo Deliberante Mirta Kachan, Diputados provinciales, cooperativistas de Yerba Mate Andresito, grupo Hoja Verde Yerba Secadero, Coop. Kaá, representantes y directivos de diferentes entidades, Cámaras, Federaciones, junto a empresarios, comerciantes y lo más importante: el pueblo de Andresito que hacía cola para entrar, fue espectacular!!!

... ahora entre nosotros, te pregunto: vos que esperas para hacerlo? acaso no te lo dijimos? cocodrilo que se duerme es cartera dicen los amigos correntinos.. 

-Avivate de 1 vez papá el que pega 1ro. pega + que 2 veces, su golpe vale x mil: gana x nock out-

Teníamos Bares de Mate por todas partes del mundo, no podía ser que no hubiera uno en Misiones que la rompa con todo y éste.. vaya si pegó con todo.. triplicó la apuesta y sacó un RestoBar de Mate!