Herrera Ahuad: "Misiones es pionera en tener Rutas como la Ruta de la Yerba Mate y ahora estamos gestando la Ruta de los Inmigrantes”

El Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad manifestó: "Misiones es pionera en tener Rutas como la Ruta de la Yerba Mate y Ruta Jesuítica, ante el anuncio de la gestación de la Ruta de los Inmigrantes". 

Y desde la ARYM su presidente Alejandro Gruber respondió: "Gracias Sr. Gobernador, así tiene que ser, el Gobernador debe estar a la cabeza de la promoción del producto más auténtico y representativo del país... es así como lo hacen los Caminos del Vino... con sus gobernadores siempre a la cabeza".

Esta declaración del gobernador de la provincia se dio en el marco de la visita al Parque de las Naciones, donde estuve acompañado por el Ministro de Turismo José María Arrúa, el viernes (01/10) con motivo de participar del 4to Encuentro de Dirigentes de Colectividades que organizó la Confederación Argentina de Colectividades en el marco de la 41ª edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Seguir Leyendo... https://economis.com.ar/herrera-ahuad-recuperar-la-confianza-y-consolidar-el-destino-inmigrante-de-la-ciudad-de-obera/

Gentileza: Economis