Innovación Total: Misiones El Camino de los Jesuitas La Ruta de la Yerba Mate y La Nueva Educación en HOLOGRAMAS!

 En el día de la fecha se produjo un avance sin precedentes en el campo de las comunicaciones y la tecnología, se exhibieron Hologramas del CAMINO DE LOS JESUITAS, LA RUTA DE LA YERBA MATE y la PROVINCIA DE MISIONES para el desarrollo de la promoción y difusión de la historia, cultura, industria, comercio, turismo, la educación y todo lo que estas herramientas permiten, algo que no tiene techo, expresaron los participantes del encuentro que se produjo en la Asociación Ruta de la Yerba Mate Argentina, entre quiénes se encontraba la actual diputada electa por Misiones Sonia Rojas Decut, el presidente de la Cooperativa Kaá Mauricio Bogado, el presidente de entidad multi-sectorial yerbatera Alejandro Gruber y el protagonista central Gonzalo Domínguez del grupo Mix Consultores de Uruguay quién acercó a través de la empresaria Carlota Stockar (socia de la ARYM) detalles del avance del proyecto que posicionará vía Hologramas al Camino de los Jesuitas, la Ruta de la Yerba Mate con sus industrias yerbateras, negocios temáticos, museos, etc. junto a la Provincia de Misiones que de la mano de su Gobernador Oscar Herrra Ahuad aparece a la cabeza promoviendo el Destino Misiones la Experiencia Camino Jesuítico y su Ruta de la Yerba Mate, con los Encantos atractivos que ofrece la Tierra Roja.

Gonzalo Domínguez explicó que se van sumando todos los municipios de Misiones a través de sus Intendentes que buscan colocar Hologramas en cada espacio emblemático de su terruño para transmitir de manera virtual historia, vivencias, productos y servicios que se reproducen de manera tan perfecta que pareciera que estás viendo como te habla un Jesuita del siglo XVII o un Cacique Guaraní dentro de un Museo que puede estar en Misiones o en cualquier lugar del mundo.. inclusive se puede traer a la vida en forma virtual al propio héroe misionero Andresito o a San Martín para que nos cuenten como tomaban mate, como fueron sus luchas por la defensa de la soberanía y la libertad de estas tierras o cómo hicieron jesuitas y guaraníes para desarrollar el Oro Verde en el Camino de los Jesuitas allá por 1645 con la Ruta de la Yerba Mate.

Esta reunión dejó fascinados a sus participantes, entre ellos a la diputada electa Sonia Rojas Decut quién planteó la importancia de aggiornar la educación a estos nuevos conceptos de vanguardia en el mundo, destacando junto a los presentes que éste desarrollo de Mix Consultores es el 1ro. en América con soporte del gigante tecnológico de China.

El desarrollo de imágenes con movimiento, y la posibilidad de que hablen en cualquier idioma del planeta fue una invención de la consultora uruguaya que tiene un perfil que apunta a la educación, la filosofía, inteligencia emocional, tópicos destacados por Gruber y Rojas Decut quién apuntó a la Robótica, Polo Tic y la posibilidad de llevar estas herramientas a la nueva educación que se plantea para el mundo y la Misiones pos pandemia...  con niños y jóvenes que están varios pasos por delante de los docentes en el uso de tecnología y aplicaciones digitales y demandan una docencia aggiornada y que piense en nuevos conceptos educativos. Hay que comenzar a desandar varios caminos, crear e innovar para adaptarse a lo que ya llegó, la nueva tecnología, de la mano de hologramas, anagramas, criptomonetas, nft, inteligencia emocional y todo lo que la ciencia y biología molecular ha descubierto para el campo educativo.

A modo de ejemplo se graficó: un yerbatero puede estar en Argentina pero con un Holograma de un promotor-vendedor de yerba o distribuidor puede hacerlo vender en idioma árabe en Damasco Siria, puede enseñar a tomar mate o explicar porqué conviene tomar mate con tal o cual marca de yerba e inclusive señalar -como si fuera real- dónde adquirir el producto si le gustó, ya que se puede invitar a que lo consumo, incluso parado adentro de un supermercado o shopping.

Un docente misionero en holograma puede disertar en Paris, New York, Barcelona o dónde sea..

Gracias totales y felicitaciones, se abre un mundo fascinante y lo lindo es que lo hacemos juntos. 

Gracias a todos por aunar sueños, esfuerzos y acciones inteligentes efectivas para hacer posible esta realidad!

Alianza Estratégica sector público privado. Provincia de Misiones- Camino de los Jesuitas Ruta de la Yerba Mate!

*Mix Consultores: ganadores del Concurso Internacional del B.I.D. aplicación de Hologramas para el Camino de los Jesuitas

Se colocacarán Hologramas en lugares con patrimonio jesuítico de Argentina, más aeropuertos, y en 5 países con vestigios de la época.. (apoya History Channel, Materd Card y numerosas empresas)

Está abierto a que te sumes y muestres lo que quieras al mundo..

Foto: se observa de fondo parte del Holograma (en construcción) MISIONES CAMINO DE LOS JESUITAS y RUTA DE LA YERBA MATE

Foto: Mauricio Bogado Coop. Kaá, Gonzalo Domínguez Mix Consultores, Sonia Rojas Decut Dip. electa por Misiones, Alejandro Gruber presidente Ruta de la Yerba Mate.