La Ruta de la Yerba Mate junto a Pymes de Buenos Aires proyectan acciones para estimular y fortalecer las ventas de yerba mate y productos derivados.



En la sede de la Ruta de la Yerba Mate, su presidente Alejandro Gruber recibió a Eduardo Petrini, Subsecretario de Promoción, Prevención y Asistencia Ciudadana al Turista, a Christian Bauab Subsecretario de Micro Pequeña y Mediana Empresa – BA PyME – y equipos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La reunión tuvo como objetivo proyectar acciones con la fuerte presencia e identidad nacional de los productores yerbateros argentinos, con la finalidad de trazar lineamientos y establecer alianzas que permitirán afianzar el trabajo en conjunto.
Puntualmente se estableció una alianza entre la Ruta de la Yerba Mate y la Pymes de la Ciudad de Buenos Aires, nucleadas a través de la Fecoba para estimular y acrecentar las ventas de yerba mate y productos derivados.
Alianzas con el sector turístico cultural, industrial, productivo para aumentar el flujo de visitas a ambos destinos.
Desarrollo de Productos y Servicios en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Presencia e identidad yerbatera en la Capital Federal del país a través de la generación Mates intervenidos por artistas con leyenda Buenos Aires Ruta de la Yerba Mate al mundo.
Presencia yerba en parques, sitios neurálgicos e icónicos de la ciudad.
Promoción y difusión cruzada de Misiones, Corrientes, Buenos Aires y la Ruta de la Yerba Mate Argentina.
Apertura de más tiendas de mate, bares de mate y negocios online Ruta de la Yerba Mate en Capital Federal.
Presencia de artistas misioneros con arte yerbatero Ruta de la Yerba Mate para dotar de identidad a la Ciudad de BA.
Entre otros tantos lineamientos y acciones que ya se comenzaron a ejecutar como las Tiendas y Bares de Mate de la Ruta de la Yerba Mate que se han abierto y otros que se están inaugurando.

Mechy Ramirez – INFO Radio Cadena Líder 93.7lrr325
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ