Solicitamos: Industrias Empresas - Ruta de la Yerba Mate apoyemos al Portal Galarza-Esteros del Iberá-ARYM-Arg

Queridos amigos y emprendimientos asociados a la Ruta Internacional de la Yerba Mate. Por la presente extendemos este comunicado a todos nuestros socios y emprendimientos ubicados en el país y el exterior con el objetivo de contribuir de la manera que sea posible a ayudar a nuestro amigo, socio, y gran referente de la Ruta de la Yerba Mate José Vizcaychipi en el Portal Galarza de los Esteros del Iberá - Provincia de Corrientes, República Argentina.

Por favor mirá estas imágenes, links con noticias de todo lo que fue el sueño hecho realidad por medio de un trabajo a pulmón y destajo increíble de parte de José, su familia, amigos y los habitantes de los parajes de las lagunas Luna y Galarza.

Si lo viviste, te invitamos a recordar lo que sentiste, y si no lo conociste también te invitamos a ver este material para tomar una dimensión de lo que fue y para que juntos entre todos impulsemos a José Vizcaychipi a lograr recuperar lo que fue y de ser posible hacerlo mucho mejor aún, pues estos gauchos correntinos se lo merecen.

Para donar dinero, materiales, insumos, y todo lo que se pueda aportar para las personas del Paraje Galarza que perdieron todo (se incendiaron varias casas del Paraje), para la familia Vizcaychipi, para colaborar en volver a levantar el house y pequeño lodge del Portal y que todo el lugar vuelva a reconstruirse. Acá sirve todo desde un bote, un remo, un salvavidas, hasta un alimento pues todo formaba parte de la vida del ecosistema del Iberá.

Datos de contacto: José Vizcaychipi - Teléfono: +54 9 3756 51-1931

Mercado Pago: Alias: AYUDA.AMOR.UNION.MP